[./home_page.html]
[./servicios.html]
[./perfil_profesional_consultor.html]
[./homologaciones.html]
[./enlaces.html]
[./contacto.html]
[Web Creator] [LMSOFT]
  
  •  Planificación Económico - Financiera.

La planificación económico - financiera parte del análisis de los flujos económico - financieros de la organización, de tal forma que nos permita un conocimiento suficiente para poder prever su comportamiento ante las diferentes situaciones que el mercado nos depara.

Una adecuada planificación económico - financiera nos avisará con antelación de las necesidades económicas y de tesorería, de tal forma que podamos actuar con tiempo y de una manera ordenada.

El posterior seguimiento de lo planificado nos permitirá controlar el comportamiento de nuestra organización e identificar con rapidez las desviaciones, para actuar en consecuencia.
  
  • Gestión de Costes.

El análisis de la estructura de costes de la organización tiene como objetivo determinar la forma en que la organización genera valor, y buscar una mayor eficiencia, mediante la concentración en aquellas actividades generadoras de valor.
  
  • Asesoramiento mercantil, contable y fiscal.

El asesoramiento implica la información continua sobre las normativas y obligaciones que en los diferentes ámbitos (mercantil, contable y fiscal principalmente) afectan a la organización, así como la interpretación y aplicación práctica de las mismas cuando así se requiera.

  

 ASESORAMIENTO ECONOMICO - FINANCIERO
Elimartinez.es